transparent shirt

transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
transparent
BLUSAISHIRT:PRIMARK FALDAISKIRT:ZARA ZAPATOSISHOES:PRIMARK

Hola chicas, hoy les traigo mis últimas fotos en La Palma, que poco duró... jeje
Las fotos nos encantaron, son muy bonitas. La luz que conseguimos en este sitio nos gustó mucho. Es un lugar donde solemos ir, es muy relajante y muy bonito para ir a desayunar tempranito.
Tenía muchas ganas de tener una blusa transparente, aunque me daba un poco de rollo ponérmela sin nada, al final me puse una camisilla, tiene un aire muy romántico y no hace falta decir que las transparencias reinan en todas las tiendas. Sobre todo algunos clones que he visto de un vestido de Stella McCartney. Por cierto, me encanta esta diseñadora, hace unas piezas increíbles.¿La conocen? Kate Moss lleva muchas cosas de ella.
La falda que llevo es de Zara y no me la he puesto casi nunca porque era más larga y no me favorecía mucho pero al cortarla me convenció más y para el entretiempo va genial. Las plataformas ya me las habían visto. Que grata sorpresa me he llevado con ellas porque son comodísimas, son unos zapatos que aguanto todo el día y no hacen daño, hoy por hoy me resulta muy complicado encontrar zapatos así. ¿A ustedes?
Bueno esto es todo por hoy...Muakk a todas




VOLCANO ON LEATHER

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
BLUSAISHIRT:PRIMARK SHORT:PRIMARK BLAZER:H&M BOLSOIBAG:PURIFICACIÓN GRACÍA ZAPATOSISHOES:ZARA GAFASIGLASSES:PERSOL

Buenas, ¿qué tal la semana? Yo, como les dije por facebook este fin de semana estuve en La Palma. Un viajito a mi Isla Bonita no viene nada mal, vienes rejuvenecida y lo mejor de todo con fotitas nuevas que también está muy bien. Hay lugares super bonitos, les recomiendo a todas que se vengan alguna vez porque merece la pena.
Las fotos son hechas en el tubo volcánico situado entre Las Manchas y Todoque. Nos gustaba mucho el lugar y no habíamos podido sacar ningún post aquí, pero lo conseguimos y más ahora que estamos todos a la expectativa del nuevo volcán del hierro.
Chicas, ¿siguen utilizando leather? A mi me encanta, ya estos shorts los habéis visto en otras ocasiones, ojalá nunca pasaran de moda. Los encuentro ideales y sobretodo muy ponible y ahora que entra el invierno mejor... Y las slippers también. Tengo ganas de comprarme otras y he visto unas que espero pillarlas cuanto antes.
¿Se hubieran puesto este look así? Se admiten sugerencias....Muakkk a todas y mil gracias por seguir el blog y comentarlo.





brilliant Jackson

brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
brilliant
camisaIshirt:primark leggings:stradivarius zapatosIshoes:zara

Hola chicas, qué tal el fin de semana? El mío un poco ajetreado, estuve en Tenerife, fui al cumpleaños de mi amigo Javi. Lo celebró por todo lo alto, una fiesta de máscaras, muy Vogue jaja. Lo pasamos genial.
Me costó mucho pensar lo que me podía poner, pero me di una vueltita por las tiendas y encontré estos maravillosos leggings, en honor al queridísimo Michael Jackson. Desde que los vi me enamoré de ellos y ahora que se llevan los brillos pues mucho mejor. Esta vez me lo puse de fiesta pero tengo muchas ganas de ponérmelos para diario, puede quedar algo interesante.
Las plataformas ya las saqué una vez, a parte de ser ideales vuelvo a decir que son super cómodas. Quise que el look no fuera tan suave y romper un poco con esta gama. ¿Qué les parece?
A lo largo de la semana subiré alguna foto que otra de la fiesta de máscaras a mi Facebook, haciendo click aquí podrán seguirlo.
Muakkkk




animal print+YELLOW

animal
animal
animal
animal
animal
animal
animal
animal
animal
animal
camisetaIt-shirt:primark legging:stradivarius zapatosIshoes:primark clutches:vintage gafasIsuglasses:vintage

Ya sabemos que se lleva el "animal print" en todo tipo de prendas (zapatos, bolsos, vestidos,...). Tengo varias cositas con este tipo de estampado, una de ellas es este legging desde hace algunos añitos. Por mucho que salgan nuevas tendencias siempre volvemos a las mismas y ya hace unas cuantas que esta está presente en nuestros armarios.
Decidí ponérmelos con este color de camiseta para no ser algo repetitiva en cuanto a los colores, quería arriesgar un poco e innovar.
Chicas, ya me han llegado mis nuevas botas, unas Hunter de agua, el color es espectacular, ya las verán.




BOHEMIAN

bohemiam
bohemiam
bohemiam
bohemiam
bohemiam
bohemiam
bohemiam
camisetaIt-shirt:zara chalecoIvest:bershka faldaIskirt:primark zapatosIshoes:blanco bolsoIbag:purificación garcía gafasIglasses:indo

Hola chicas, hoy vengo con un aire diferente a lo habitual. Con un estilo bohemian, muy poco común en mi. Pero es ese Domingo en el que sales a pasear y te pones ropa cómoda.
Este chaleco lo tengo hace unos cuantos años y no me lo he puesto casi nada aunque me gusta mucho y al estar lleno de flecos nos dio mucho juego a la hora de sacar las fotos. Al igual que la camiseta, la conseguí en unas rebajas de zara después de vérsela a mi hermana, es muy fresquita para este tiempo. La falda azul klein hace que el look sea algo más chic.
Estos zapatos planos nunca me canso de ponérmelos, tanto en verano como en invierno, son muy cómodos y van con todo.
¡¡Besitos a todas!!




CUSTOMIZE to me

Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
Photobucket
camisaIshirt:vintage camisetaIt-shirt:zara jeans:zara zapatosIshoes:primark bolsoIbag:zara gafasIglasses:vintage pulseraIbracelet:de la chaîne par O M A Y R A M A R T I N


Hola chicas, que ganas tenía de volver... Siento mi ausencia pero he tenido mi cámara rota (espero que me hayáis extrañado jaja). Pero vuelvo con muchas ganas otra vez y estrenando objetivo. Después de debatir mucho, nos decidimos por este. Poco a poco nos iremos adaptando con las fotos, no sabía que un objetivo podría ser tan difícil, gracias que tengo al pariente que todo lo hace tan bien. En fin, espero ir mejorando poco a poco.

Bueno vamos con el outfit... La camisa que llevo la he customizado, le he quitado las mangas y le he cosido esas perlitas al cuello de la camisa, y me encantó como quedó! ¿Qué les parece? El resto de prendas ya me las habían visto, excepto las sandalias de plataforma que me las compré hace un par de días en mi adorable Primark por un módico precio de 4€, increíble,¿no? y el bolso, ya lo tenía antes del verano pero he visto que vuelve otra vez a Zara. Se lo ví también a Olivia Palermo y la verdad que el bolso es ideal.
Por cierto, la pulserita que llevo es otro modelo de mi colección de la chaîne par O M A Y R A M A R T I N. Ya saben que si quieren una tienen que ponerse en contacto conmigo a través de mi correo omayramartin.blog@live.com
Espero que les haya gustado!!!Muakkkk